
La funcionaria electa de Río Grande, pasó por un difícil momento de salud debiendo ser internada en la terapia intensiva de la clínica Cemep. Susñar, tuvo un inconveniente de salud del tipo neurológico a principios de marzo y luego de una intervención quirúrgica, después de casi tres semanas de internación, recibió el alta médica y ya se reintegró a las actividades legislativas.
En dialogo con FM La Isla, la Concejala del Frente de Todos se refirió a su continuidad en la tarea legislativa y aseguró: “me encuentro con más fuerzas que nunca”, luego de transcurrir el complejo momento de salud.
“De a poquito vamos entrando a la normalidad y a mis tareas que se las debo al pueblo, ya estuve en el Concejo, si bien es sabido que estamos en remodelación, mi despacho esta en arreglo así que estuvimos ahí con administrativos, con la gente de legislativa, con los concejales del bloque Forja, muy contenta y sin apurarme porque esto es un paso a paso”, dijo en un primer término Cintia Susñar.
En cuanto a su estado de salud expresó, “estoy muy bien gracias a Dios, tengo el alta. Vengo haciendo una rehabilitación de kinesiología, de psicomotricidad en Mamá Margarita. Agradezco a todo el personal que es excelente, distintas terapias que vengo llevando adelante, también tengo mis controles médicos”, y añadió, “es de conocimiento que tengo otra aneurisma que operar, no corre riesgo, pero debemos esperar a la evaluación. Tal vez será una cuestión para que vuelva a hacerme una intervención, seguro mucho más rápida con una pronta recuperación”.
“Si bien estoy bien, la terapia acusa recibo al cuerpo y es inesperado el hecho de que me sucedió estando tanto tiempo en terapia, la verdad que volví a nacer, acá estoy más firme que nunca convencida del lugar en el que me eligió la gente”, cerró la edil.
Compartinos tu opinión