Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Mañana habrá Peña por el Día de la Independencia en el Club San Martín

Organizada por Provincia Grande, la Peña por el Día de la Independencia se realizará este jueves 9 de julio, desde las 20:30 horas, en el Club San Martín, con entrada libre y gratuita.

La propuesta reunirá a artistas locales, grupos de música en vivo y cuerpos de danza folklórica, en una noche pensada para compartir en comunidad y celebrar nuestras tradiciones.

Durante la jornada se presentarán La Cruza Folk, Cristian Tejerina y su conjunto, Lengal, Herencia, Nuna Sonqo, el Grupo de Danzas Folklóricas “Mercedes Sosa” y el Grupo Coreográfico “Atahualpa”.

Además, el buffet estará a cargo de alumnos de los últimos años y clubes de diversas disciplinas, quienes ofrecerán distintas opciones gastronómicas a precios populares.

La invitación es abierta a toda la comunidad para disfrutar de una noche de música, danza y encuentro en el marco del Día de la Independencia.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso