Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Mañana los testeos voluntarios serán en Chacra II

En el marco del “Operativo Cuidar” que lleva adelante el Municipio de Río Grande, la Secretaría de Salud informa a los vecinos y vecinas que el día de mañana, jueves 22 de abril, se continuarán realizando los testeos voluntarios de Covid-19. En esta oportunidad se llevarán a cabo en el barrio Chacra II, precisamente en el playón del Centro de Salud Municipal Nº 1 ubicado en Prefectura Naval y Aeroposta Argentina, desde las 10 hasta las 14 horas.
Los testeos se realizarán mediante test de hisopado de antígenos, para identificar sintomatología como fiebre igual o mayor a 37.5; dolor de garganta; dificultad respiratoria; pérdida de olfato o gusto; dolor de cabeza; diarrea y/o vómitos. De esta manera, se pretende confirmar si la persona testeada está cursando la infección.
Es requisito indispensable concurrir con Documento Nacional de Identidad. Asimismo, se invita a los vecinos y vecinas a acercarse en sus vehículos, para hacer más ágil el operativo y que no estén expuestos al frío, y aquellos que no tengan movilidad serán también hisopados dándoles prioridad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso