Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

"Madres en Lucha" realizaron un nuevo escrache frente al domicilio de una persona procesada por abuso contra un menor

En el día de ayer la Agrupación Madres Yo Si Te Creo, llevaron un nuevo escrache en el barrio CGT, en el domicilio de una persona que abuso del hijo de una de las madres presentes.

En diálogo con Minuto Fueguinola madres expresó "Estamos haciendo este escrache porque esta persona hace tres años abuso de mi hijo. Después de tres años pudimos conseguir el procesamiento y ahora estamos esperando el juicio"

"Hoy por hoy estamos más tranquilos, aliviados después de la respuesta del Juzgado que hace muchos años la Veníamos esperando. Queremos que termine la feria así vemos como sigue todo con el juicio" explicó.

"Él (haciendo alusión al acusado) dice que sólo lo empujó a mi hijo, pero no fue así. Por algo la justicia lo proceso, y cambió la caratula de abuso simple por abuso gravemente ultrajante" señaló.

"Tenemos miedo de que esta persona se de a la fuga, ojalá la justicia pueda actuar y le dé la prisión preventiva que es lo que queremos" Cabe recordar que hace dos meses Nemesio Gallardo acusado de abuso sexual se dio a la fuga y hasta el momento no hay novedades de su paradero. "Lo único que sabemos es que el trámite está trabado entre la cancillería argentina y chilena" dijo Yesi Valdez, madre de otra de las víctima.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Rio-Grande.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso