
En las ultimas horas desde el Hospital Regional Río Grande compartieron imágenes indignantes sobre daños sobre un TV de una de las habitaciones, sumado a que ese lugar sufrió roturas, y se encuentra en condiciones deplorables.
Pero no solo fueron daños, sino que “en esta oportunidad le robaron a un paciente internado en sala de cirugía: un teléfono celular marca Caterpiller S 62 PRO y una Notebook negra con gris”.
En relación a la persona responsable que protagonizó estos hechos indicaron que “sería una persona con frondoso prontuario policial, que a su vez es pareja de otra internada. El mismo además destruyó numerosos elementos de la sala de internación, como se ve en las fotos”.
Desde el Hospital solicitan a la comunidad para que estén atentos “si ven publicado estos elementos, por favor dar aviso a la policía. Ya se encuentra realizada la denuncia correspondiente”.
Para finalizar aclararon que “nosotros como institución pública atendemos a todo el mundo, sin distinción de cobertura social o prontuario policial. Aunque estos hechos son totalmente repudiables. Queremos un hospital seguro tanto para nuestros pacientes, como para todos los que trabajamos en el HRRG”.



Compartinos tu opinión