Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Mamá Flora” ya comienza con las ventas y reservas para Semana Santa

En comunicación con Minuto Fueguino, Susana Monayoli, dueña de la chocolatería “Mamá Flora” conversó sobre las ventas para Semana Santa. “La gente comenzó a acercarse para ver las distintas ofertas que hay de huevos de Pascua, en cuanto a modelos, tamaños y decoración” expresó.
Asimismo, afirmó que se están tomando los pedidos para el feriado. A diferencia del año pasado que trabajaron bajo la modalidad delivery o Whatsapp, este año “entendemos que tenemos que evitar la aglomeración de gente, lo que proponemos es que se acerquen, realicen su reserva o se lo lleven en el momento, ya que hay productos preparados y exhibidos”.
Con lo que respecta a los precios, hubo una variación del “25/30%”, es así que el costo de un huevo partiría desde los $300 hasta los $2500. Aseguró, “tenemos huevos combinados, algunos que pesan entre 500/600 gr, de 250 gr, modelos en forma de gallina, conejitos, entre otros”.
Afirmó que, los clientes pueden personalizar la presentación de su huevo de Pascua, ya sea en canastas de chocolate o de otro material, al igual que contenedores de fibrofacil, como así también seleccionar el relleno del mismo. Por otro lado, recordó que para ese mismo día se van a estar vendiendo desayunos, que deben ser reservados con anticipación en el local o al 2964-15459104/ 2964-424087.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El puente General Mosconi

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso