Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Martin Pérez visitó una muestra histórica en el Centro de Antiguos Pobladores

Fue en el marco de su recorrido por una muestra histórica de nuestra ciudad que se desarrolla en el lugar. Se trata de una recopilación de imágenes y elementos de familias históricas de nuestra ciudad.

Este sábado el Intendente de la Ciudad visitó el Centro de Antiguos Pobladores. Fue recibido por su presidenta, Susana Soto, y estuvo acompañado por la secretaria de la Mujer, Género y Diversidad, Alejandra Arce, y por el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Al respecto, el mandatario expresó que “siempre es muy grato poder visitarlos, y más en esta oportunidad, en el año del centenario. Pude recorrer una hermosa muestra, con imágenes y elementos históricos de antiguos pobladores, que pone en valor su gran trayectoria en nuestra ciudad.

Asimismo, agradeció “a Susana Soto por permitirnos visitarlos, sabiendo que venimos de un año muy difícil producto de la pandemia y que la posibilidad de retomar las actividades paulatinamente es muy gratificante para todos los adultos mayores que concurren habitualmente a ese centro”.

Por último, afirmó que “el Centro de Antiguos Pobladores como los centros de jubilados de nuestra ciudad saben que tienen una gestión municipal que los cuida y está pendiente de sus necesidades, más aun en el contexto que tuvimos que atravesar que ha sido sumamente difícil para las personas mayores de nuestra ciudad”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso