Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Martín Pérez busca que se incluye nuevamente la obra del puente dentro del Presupuesto 2023

El intendente Martin Pérez comunicó los objetivos a desarrollar con la obra del segundo puente para la ciudad de Rio Grande. “Estamos llevando a cabo las gestiones para lograr el financiamiento que lleve adelante la obra del nuevo puente hacia la zona sur de Rio Grande. Venimos trabajando en gestiones juntos con el Gobierno Nacional en diferentes áreas como Economía y Obras Públicas, bajo el objetivo de lograr avanzar con la incorporación de esta obra en el nuevo proyecto de Presupuesto 2023”.

Sin embargo, “en virtud de que nosotros logramos su incorporación en el de 2022 y este no fue aprobado por la oposición. Sin embargo, si este hubiera sido aprobado, hoy tendríamos el puente en ejecución y fruto de las gestiones se logró que por primera vez sea incluida”.

Actualmente, se encuentran trabajando “para que esta se incorpore nuevamente y también, reflotarla para obtener el financiamiento necesario. Es importante la reunión de firmas que acercan los vecinos porque las incorporaremos en este proyecto, lo que permite llegar ante el Gobierno Nacional con más fortaleza y con una necesidad concreta de los vecinos”.

Agradeció, “el acompañamiento de los vecinos, porque esta obra es una obra prioritaria para nuestra gestión” concluyó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso