Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Médicos determinaron que Cesari Hernández presenta diez lesiones

En el día de ayer, se produjo un hecho frente al barrio policial donde se encontraba al doctor Cesari Hernández, quien iba corriendo junto a su esposa. El mismo vio un vehículo que estaba realizando una maniobra no permitida, a lo que se acercó a informarles lo dicho, pero lamentablemente el conductor golpeo al mismo junto a su acompañante.
El Juez Cesari dialogó con FM del Pueblo quien comentó “que se encuentra adolorido en la zona de la cabeza, porque recibí dos patadas” afirmando que está bien de salud. Destaca que es una maniobra muy cobarde el golpear entre dos a una sola persona.
Cabe aclarar, que el doctor circula esta ruta diariamente “se acaba de pintar y señalizar las entradas en virtud a un requerimiento que hice yo en una causa, donde a pocos metros un motociclista murió por otro conductor que hizo una maniobra muy parecida”. En el día de ayer, mientras circulaba por la ruta “veo a un señor transitando en contramano por la ruta nacional e ingresa a la banquina del mar, donde había gente circulando”.
Reflexionó sobre este hecho que estaba sucediendo frente a sus ojos, “le saco una foto a la patente” y el conductor le pregunta qué estaba haciendo, a lo que él informa que es el Juez de turno “acabas de hacer tres infracciones, podés generar un gran accidente y voy a poner en conocimiento a tránsito”. A partir de esta advertencia “me atacan, me roban el teléfono oficial, la agresión sigue hasta que termino cayendo al piso y me empiezan a patear”.
Estando aturdido por los golpes, decide llamar a la policía y automáticamente llega el personal de emergencia para su traslado, “el personal médico constato diez lesiones en el cuerpo”. Recalcó “me duele que haya tanta maldad en la gente, de salir a decir muchas cosas y confundir a la audiencia”, expresó.
Finalmente, comentó que presentó la denuncia en la Comisaría donde tomaran las pruebas necesarias, intervino el fiscal de turno y resta que un Juez tome la causa para otorgarles las responsabilidades necesarias a los acusados de este suceso donde él defenderá sus derechos como ser humano.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso