
Gabriela Castillo, ministra de Obras Públicas dijo “una licitación donde se construye un gimnasio y no hay servicios es imposible que se ponga en funcionamiento. Por eso se va a hacer una restructuración de la obra y sería como empezar de nuevo, ya que tenemos que garantizar accesos trabajando con Vialidad, entre otros entes troncales para la finalización de la obra”.
El micro estadio pareciera una obra que no se inaugurará nunca, pero la ministra de Obras Públicas, Gabriela Castillo, anunció la firma del contrato para la instalación de servicios.
"Ayer vino el expediente de contratación de las obras complementarias para garantizar los servicios del micro estadio. Por lo que la semana que viene se firma el contrato por un total de $400.000.000, precisamente, para todos los servicios que no fueron contemplados en la obra original (agua, cloaca, gas, intervención urbana, etc.)
Frente a la no habilitación e inauguración todavía, dijo que "una licitación donde se construye un gimnasio y no hay servicios es imposible que se ponga en funcionamiento. Por eso se va a hacer una restructuración de la obra y sería como empezar de nuevo porque tenemos que garantizar accesos que eso se verá con Vialidad, entre otros entes troncales para la finalización de la obra.
Compartinos tu opinión