Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Moteros llegaron a Río Grande y unirán Ushuaia- La Quiaca

Una pareja de moteros oriundos de Buenos Aires después de la cuarenta y el aislamiento preventivo han podido salir hacia las rutas de nuestro país y se encuentran en la ciudad de Río Grande realizando el famoso recorrido Ushuaia-La Quiaca. en diálogo con Minuto Fueguino expresaron “El 18 de diciembre salimos y ayer llegamos a Motor Cycle, ya nos habían hablado de este lugar y que era muy bueno, y como nosotros somos principiantes en esto y buscábamos este lugar en Río Gallegos, y cuando llegamos acá encontramos el hostel”
“Este es el segundo viaje que hacemos, el primero nos fuimos de Buenos Aires a Machipichu, una linda experiencia y más preparados en lo económico. Ahora salimos más tranquilos” comentaron.
“Fue jodido y angustiante no poder salir andar en moto, ni dar un par de vueltas. Es hermoso Tierra del Fuego, llegar acá es otro mundo, no teníamos idea lo que era el sur, teníamos mucho entusiasmo por venir” señalaron los jóvenes.
“Trajimos para vender viseras, pilusos para ir vendiendo durante el camino, tenemos un proveedor que si nos falta la materia prima nos manda de Buenos Aires” refirieron.
“Esta idea de salir se nos ocurrió después de tanto encierro, de tantas ganas de irse y recorrer, vinos que nos faltaba una parte de la ruta 40 que es la más lindo según nos decían y agarramos viaje y salimos” añadieron.
Y además “La gente genuina mente se acercó a ofrecernos sus casas, sus lugares, agua, comida y bebidas, muy contentos con el gesto”
“Nuestra idea es trabajar en voluntariados, para poder llegar a La Quiaca, porque tenemos mínimos ahorros y hay que potenciarlos” concluyeron los viajeros.
Nos pueden encontrar por instagram como Ruta Pacha donde mostramos todo nuestros viajes.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso