Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Licencia de Conducir: Más de 1400 inscriptos para realizar el curso teórico online

Con el fin de ampliar la atención del área de Tránsito, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, puso en funcionamiento la plataforma virtual de Educación Vial.
Se registran, además, más de 1400 inscriptos para realizar el curso teórico online. A través de esta plataforma, el Municipio busca extender la prestación de servicios y mejorar su calidad.
Mediante dicha plataforma, las y los vecinos pueden acceder al curso teórico online, que consta de 6 clases y un examen por cada una de ellas para fijar los contenidos. Asimismo, tienen acceso a la información necesaria para renovar los carnets vencidos y acceder a turnos para atención presencial.
Al respecto, el subsecretario de Gestión Ciudadana, Diego Radwanitzer, manifestó que “estamos muy contentos por la buena recepción que ha tenido la plataforma web entre los vecinos y vecinas de la ciudad”.
Asimismo, destacó que su lanzamiento “se da en el marco de un plan de descentralización de la atención al público en el que estamos trabajando desde diversas áreas del Municipio, con el objeto de poder ofrecer más servicios y de mejor calidad a toda la comunidad”.
En tanto remarcó que “la puesta en funcionamiento de esta plataforma web, junto a la nueva oficina de otorgamiento de licencias de conducir en la Casa Municipal del barrio CAP, responde a una decisión política del intendente Martín Perez de ampliar la atención del área de Tránsito Municipal”.
Los interesados en conocer la página pueden ingresar a través del siguiente link https://educacionvial.riogrande.gob.ar/.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso