Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Músico fueguino solicita la ayuda para encontrar las tres guitarras que le robaron

Enzo Cabezón, guitarrista, está solicitando la colaboración de los vecinos para difundir el robo de tres guitarras: una criolla Fender, Straticaster Mirrs y Sg Custom Epiphone.

“Estábamos a punto de ensayar con mi banda y cuando nos dimos cuenta de que no estaba mi guitarra”, empezamos a buscar las otras y también les faltaban.

“Automáticamente, nos percatamos de que la ventana de la cocina estaba forzada. Estimamos que el robo se produjo el lunes a la mañana, porque no había nadie en casa, ya que nos encontramos trabajando en ese horario”. Los vecinos aportaron información diciendo que habían visto un auto que pasaba lentamente por allí.

“Nos da mucha frustración e impotencia que suceda esto y más en nuestra ciudad, porque hay muchos músicos y nos conocemos todos”. Aquella persona que pueda aportar información, pueden comunicarse al 2964-456721

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso