Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Muestra de Arte de chicos y chicos del CAAD en el Concejo Deliberante 

Con la presencia del concejal Walter Campos, el Director del CAAD, Marcelo Saldivia, la docente Virgninia Peralta y personal del CAAD, se realizó la apertura de la muestra que se lleva adelante en las instalaciones del Concejo Deliberante de Río Grande.

Este miércoles comenzó, tal como se anunció ayer, la Muestra de Arte organizada por el presidente de la institución, Raúl von der Thusen y el Director del CAAD, Marcelo Saldivia para exponer las obras de los alumnos y alumnas de la institución en las instalaciones del Concejo Deliberante local.

Las obras se encuentran expuestas en los pasillo del remodelado edificio legislativo y al respecto el Director del CAAD, Marcelo Saldiva expresó “satisfacción de poder estar acá” al tiempo que agradeció a “los integrantes del Concejo Deliberante para poder mostrar lo que hacen los chicos en este espacio que está abierto a toda la comunidad para que puedan ver lo que se hace en el CAAD”.

Por lo que invitó a la comunidad a asistir “desde hoy hasta el sábado desde las 10 de la mañana y hasta las 15 horas” además “pueden recorrer las instalaciones que han sido preparadas para que sean accesible para todas las personas”.

Por su parte la docente Virginia Peralta explicó que “la exposición es el resultado del trabajo de 11 alumnos y hay 24 horas expuestas” y explicó que el presente año fue particular sobre la posibilidad de trabajar en las obras dado que “comenzamos a hacerlo a partir de la presencialidad y por eso este año es una exposición más reducida”.

Además Virginia Peralta recordó que “todos los años hacemos una muestra final de los trabajos y esta es la primera vez que estamos en el Concejo Deliberante y posteriormente las obras, en algunos casos se ponen a la venta y en otros se la quedan los chicos que la hicieron”, por lo tanto quienes estén interesados en alguna de las obras expuestas “pueden concurrir a la institución y comprarlas”.

El concejal Walter Campos, en tanto, elogió el trabajo de los alumnos del CAAD y de los responsables de la institución al tiempo que se manifestó “contento con la iniciativa llevada adelante por la Presidencia” del Concejo Deliberante y “por hacernos participé a todos los concejales, más que nada promoviendo la actividad de los chicos y del Arte en la ciudad”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

RROJ5822.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso