
Silvia Protti, es una vecina de la ciudad de Río Grande y ha comenzado con una tarea para ayudar a todas las amas de casas.
En diálogo con el programa radial “Un Gran Día”, Silvia comentó de qué se trata su emprendimiento.
Al respecto refirió “Mi emprendimiento surgió un día, pensando en cómo podía ayudar en mi casa porque el trabajo era escaso. Somos vendedores de bingo hace 20 años pero esta muy difícil la situación. Así que me puse a lavar acolchados a pedido. Llevo casi tres años haciendo eso, retiramos a domicilio y lo llevamos”
“Nos agarró la pandemia pero seguimos trabajando con todos los recaudos necesarios, la gente se enganchó porque no tiene que salir de su casa. Usamos buenos productos para que no se arruine la prenda” explicó.
Y agregó “Tuvimos que comprar aparatos más grandes para poder lavar. Lavados de todo tipo y de cualquier tamaños, también me traen peluches, bolsas de dormir, térmicos”
“Los precios varían según el acolchado, hay algunos a $750 porque lleva su tiempo en secar. Después hay precios a $700. No cobramos envíos ni retiro” detalló.
Las personas pueden contactar a Silvia mediante su facebook “Lavados de acolchados Sivia” o se pueden contactar por WhatsApp al 2964525807
Compartinos tu opinión