Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Murió Diego Navarro, expresidente de la Cámara de Comercio

En horas de la noche del día de ayer dieron a conocer la noticia del fallecimiento de Diego Navarro, histórico dirigente de la Cámara de Comercio de Río Grande.
Navarro tenía 61 años y llevaba tres semanas internado en una clínica privada de la ciudad. Su deceso, que fue anunciado en la noche de este jueves 22 de abril se produjo por complicaciones relacionadas con el contagio con Covid-19 que padecía y por el cual permanecía en terapia intensiva.
Diego Navarro ejerció por varios períodos la presidencia de la Cámara de Comercio de Río Grande, era vicepresidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y en la actividad privada era titular desde hace casi 30 años dela Inmobiliaria Tierra del Fuego, la más importante empresa de su rubro en la provincia. Estaba afiliado al Movimiento Popular Fueguino y fue varias veces candidato a Intendente y a Diputado Nacional.
La Cámara de Comercio y el Municipio de Río Grande dieron a conocer sendas expresiones de pesar por la infausta noticia.
«No puedo aceptar este final tan doloroso, la institución ha sufrido una enorme pérdida, imposible de superar», lamentó, al respecto, en diálogo con radiofueguinacom, José Luis Iglesias, actual vicepresidente de la Cámara de Comercio, quien compartió con Diego Navarro casi dos décadas en la conducción de la entidad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso