
Desde la Cooperativa Eléctrica emitieron un comunicado en donde se refieren a los diversos cortes.
"Ante el temporal que afecta a nuestra ciudad, la importancia de asegurar todos los elementos expuestos al para evitar que los mismos impacten contra las lineas. A su vez informa que, mientras se mantengan estas condiciones meteorológicas se pueden producir cortes en diferentes zonas ante el estres producido en los cables y ataduras de las redes. Nuestro personal continuara trabajando todo el día para reponer y asegurar el servicio".
En comunicado posterior agravaron que "debido a varias placas de membrana metálica para techos que se encuentran sueltas y están impactando en las lineas, ya se han producido cortes en la zona de los barrios el Multillar, Camioneros, Altos de la Estancia, San Martin Norte, las Barrancas, Chacra 4 y CGT.
Asimismo, en la Margen se está trabajando sobre nuestras redes de media tensión, una de las fases se encuentra con hebras cortadas"
Compartinos tu opinión