Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Nueva jornada recreativa de invierno, esta vez en el barrio Aeropuerto

El pasado sábado 24 de julio se llevó adelante una nueva jornada del programa “Vamos a la Plaza”, una propuesta que llevan adelante en conjunto la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud y la Secretaría de Gestión Ciudadana.

Al respecto, el subsecretario de Deportes, Ramiro Sutil, expresó “compartimos una hermosa jornada junto a vecinos y vecinas del barrio, principalmente los más chicos donde tuvimos chocolatada, juegos y sorteos y donde el clima acompañó”.

Asimismo, destacó que en esta oportunidad estuvo presente el secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro.

Por último manifestó “es algo que el Intendente nos ha solicitado siempre, que estemos cerca de los vecinos y vecinas; que llevemos la gestión a la calle y que nos hagamos presentes en este receso invernal para que todas las familias puedan disfrutar del invierno en nuestra ciudad”.

Cabe destacar que las jornadas del programa “Vamos a la Plaza” se llevan a cabo durante el receso invernal y en distintos barrios de la ciudad.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso