
Federico es un niño electro-dependiente, y desde hace meses sus papás realizan reclamos a la obra social OSEF, quienes siguen sin darle una respuesta.
Gustavo Caicheo, padre de Federico, comentó cómo la obra social los ha desahuciado a lo largo de los meses, no les dan atención que corresponde y ya se han realizado los reclamos correspondientes.
“Tenemos muchos problemas con la obra social; hemos presentado un millón de reclamos en un montón de lugares y llegó un punto límite en que la situación de Federico se deterioró mucho” comentó el padre del menor.
Entre los reclamos, se destaca que Federico no recibe atención pediátrica hace más de dos meses, existe un constante cambio de enfermeros debido a que los mismos renuncian por la falta de pago, y no se le proveen los medicamentos necesarios por parte de OSEF.
Gustavo Caicheo definió a la obra social como una “empresa fantasma” y explicó: “Nunca hay una ubicación real de donde se encuentra, parece que hacen todo de manera clandestina porque te llaman de un numero cualquiera, te dicen que te va a llamar otra persona y se forma una cadena de gente que no conoces, y no se puede confiar.”
Por el momento, la familia sigue esperando una respuesta clara por parte de OSEF para que su hijo pueda acceder a su tratamiento de manera continua.
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