
Un grupo de padres de la Escuela N°43 y representantes de Obras Públicas se reunieron a fin de llegar a un acuerdo de compromisos y responsabilidades que se pondrán en marcha.
Mirna, una de las mamás presentes en la reunión, “nos dijeron que están trabajando en la escuela fuera del horario escolar. Están haciendo trabajos sobre la caldera, pero como es un sistema tan viejo el que tienen no pueden iniciar de cero, porque conlleva un presupuesto elevado que en este momento no tienen. Entonces van arreglando lo que se va rompiendo”.
Con lo que respecta a las ventanas del establecimiento, les comunicaron que “ya están pedidas y compradas, pero esto lleva un tiempo administrativo. A su vez, solicitamos que nos indiquen un tiempo estimativo para que arreglen todo de una sola vez, porque los chicos están perdiendo clases, no queremos que haya parches, pero aseguraron que lo harán los fines de semana y fuera del horario de clases”.
Igualmente, para el gimnasio, les indicaron que el piso se ha pedido y que restaría que llegue y contratar a una nueva empresa para realizar este trabajo, porque la que se dispuso no estaba en regla.
Compartinos tu opinión