Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Permiso provisorio para la conexión de los servicios públicos en el barrio Arraigo Sur

Los vecinos del Arraigo Sur, durante el transcurso del día han tenido una serie de charlas con el Intendente Martin Pérez y hoy se presentaron en las oficinas de la Delegación Provincial en busca de respuestas a las obras adjudicadas pero jamás concretadas. El Gobernador, Gustavo Melella, se presentó en el lugar para tener una charla amena con los vecinos y así comprometerse con los mismos a resolver el conflicto en conjunto con el Intendente.

Luego de la conversación con el Gobernador, se trasladaron al Centro Cultural Yaganes para conversar con el Ministro Matías Kulfas. Asimismo, Secretaría Provincial de Obras Públicas, Laura Montes, nos comentaba que “hoy ha cambiado la situación de la obra, ya que los vecinos han conseguido ante el Municipio obtener el permiso provisorio para la conexión de las cloacas con eso se acortan los plazos de obras” agregó que “nosotros prontamente podemos comenzar con los servicios. Para acelerar los tiempos de la ejecución de la obra”.

Además, confirmó que “la obra está en ejecución, se había postergado al no tener evacuación de cloacas y se habían postergado los servicios” al igual dijo que “en 15 días la empresa ya estaría en condiciones de empezar con la ejecución de los servicios” comentó Secretaría Provincial de Obras Públicas, Laura Montes.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso