Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Persona de Río Grande ganó $700.000 pero no apareció a cobrarlos

La Agencia 246 a cargo de Nora Pérez, realizó una publicación buscando el ganador de $700.000 en el Loto, pero lamentablemente no lo encontró y perdió su premio.

Comentó, primeramente, que “fue una jugada de hace un mes (27 de junio) y todavía no lo cobraron, fue un total de $700.000”. El ganador tiene un mes para cobrarlo y por eso lo publiqué unos días antes del vencimiento porque tenemos clientes usuales y casuales”.

Hoy, lamentablemente, ya caducó el premio, “el jugador debe cobrar el premio para nosotros cobrar un porcentaje”. Sin embargo, comentó que tienen la sospecha de que esta persona se haya trasladado a otra provincia y lo haya cobrado allí, “nos surgió la duda porque un señor que era un cliente durante un año y tenemos la duda porque para nosotros los números ganadores son los de él, pero no tenemos cómo saber porque él se volvió a su provincia y no tenemos información”.

Además, anunció, que han pagado otros premios, “a la semana que abrimos pagamos un Quini 6 de $189.000, 7 años atrás, un pozo de $350.000” comentó.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso