
Celeste y Tomás son papás Isabella Garro, una pequeña de dos años que fue diagnosticada en Rio Grande con Leucemia Linfoblástica Aguda Tipo B. Ella fue derivada a la ciudad de La Plata a fines de recibir un tratamiento en el Hospital de Niños Sor María Ludovica.
La misma no cuenta con obra social y toda su historia ha sido dura y llena de altibajos. Ambos jóvenes no cuentan con un trabajo estable y se encuentran estudiando, pero decidieron que su hija tendría un mejor tratamiento en esta ciudad, “porque entendimos que podríamos tener un poco más de contención”.
No obstante, el gobierno provincial está al tanto de la situación de la familia, por lo que les ayudan con los medicamentos necesarios para su tratamiento y el Municipio de Rio Grande les otorga un monto de dinero para los gastos mensuales.
Sin embargo, hay gastos que se les ha hecho imposible pagar como ha sido el alquiler del departamento, pero “ahora debemos comenzar a pagar $25.000 por mes y también debemos conseguir dinero para los servicios, gastos de traslado, alimento y diversas situaciones que se generan” dijo Tomás Garro.
Agregó, “para un niño común, un resfrío o una gripe sería algo normal, pero para Isabella es algo muy riesgoso y debe transcurrir esa gripe en el hospital con monitoreo permanente así que tenemos que controlar y procurar que viva en un ambiente sin polvo, sin humedad, que no esté muy caliente ni muy frío y controlar que nadie se le acerque si tiene algún síntoma de cualquier cosa porque ella está muy expuesta, por eso necesitamos que el entorno sea lo más saludable posible”. Por lo que sus cuidados son sumamente intensos y delicados.
Aquellos que puedan colaborar con Isabella y sus papás pueden hacerlo a la cuenta de Celeste
CBU: 0140000703100023012884
Alias: Milva.Isabella.Agued
Por Mercado Pago:
CBU: 0000003100053041565638
Alias es: Milva.Isabella
Compartinos tu opinión