Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Protesta en las instalaciones del Jardín N°9: “Queremos volver a la presencialidad en nuestro jardín, porque estamos cansados”

La Directora del jardín N°9 “Tutu Maramba”, Andrea Mor, nos comenta sobre la protesta que se está realizando afuera de las instalaciones del Jardín junto a docentes y familias quienes reclaman las refacciones de carácter urgente, luego de sufrir un incendio en el mes de noviembre del 2020, “queremos volver a la presencialidad en nuestro jardín, porque estamos cansados” afirmó. “Tuvieron un año, no solamente para la refacción de todas las instituciones de la provincia y hace 3 meses que el jardín se incendió y seguimos en las mismas condiciones” continuó
“Se comunicó telefónicamente la Supervisora del nivel para comentarnos que íbamos a continuar virtualmente, después nos comunicaron de que íbamos a ser refuncionalizados al ex jardín N°19 que está al lado de la escuela N°19 y que el día lunes comenzábamos. Hoy a las 09:30 de la mañana nos avisan que eso no va a suceder porque también tienen que hacer refacciones” relato la Directora.
Asimismo, reconoció que se continuarán las actividades de manera virtual como lo vienen haciendo desde el año pasado. Comentó que les comunicaron que “aproximadamente una semana” es lo que tardarían en reparar ambas instituciones, “después tenemos que ir a mirar el jardín para poder armar el protocolo, nosotros ya habíamos armado el protocolo para ingresar al jardín n°9 porque así lo solicitaron”agregó.
Con respecto al inicio de la presencialidad “comienzan las salas de 5 la presencialidad, en dos grupos aproximadamente de 10 niños cada uno si las dimensiones de la sala así lo permiten, sino será un grupo más reducido” donde podrán asistir solo 1 hora cada grupo, comentó la Directora del Jardín N°9 “Tutu Maramba”

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

LA EMBLEMÁTICA TORRE DE AGUA

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso