
En la mañana de este miércoles, se llevó adelante el acto inaugural de la quinta sucursal de La Anónima, ubicada a pocos metros del acceso a la Margen Sur en Rio Grande. La presentación estuvo a cargo del presidente de la compañía a nivel nacional, Federico Braun, quien estuvo acompañado de encargados de sucursales y trabajadores.

En la presentación, Federico Braun, manifestó que con la inauguración se cumple una vieja aspiración, porque hace por lo menos 10 años, inició la proyección de tener una boca de ventas en este sector de constante crecimiento.
Ahora, se trata de la quinta sucursal en la que se proyecta que sea la segunda en ventas de la ciudad, de acuerdo al número de habitantes en el sector.
“Esta sucursal es la numero 164, tenemos dos frigoríficos y somos 11.500 personas las que trabajamos en La Anónima”, pronunció el presidente de la compañía, respecto a los puntos de ventas expandidos por la Patagonia y el centro del interior del país.
Y repasó, “en los últimos siete años no existía la venta online, hoy llegamos con 7.000 productos aproximadamente, a cualquier lugar del país, lo que nos permite ampliar la oferta. Es muchísimo más grande de los que hacíamos a escasos siete u ocho años”.
Yendo a Tierra del Fuego, sostuvo, “siempre me acuerdo que se comenzó con una sucursal chica en el centro de Río Grande, con un deposito que era de chapa, separado de la sucursal, haciendose muy difícil el trabajo en invierno. Desde ese momento hasta ahora, tenemos cinco sucursales en Ushuaia, una en Tolhuin y ahora la quinta sucursal en Rio Grande que para nosotros tiene un significado enorme”.
“Ya en el 2013 compramos el terreno en esta zona, pero como pasa muchas veces en Argentina, aparecen problemas, pero la pudimos escriturar en 2017”, agregó Braun.
De esa fecha en adelante, consideró, “por problemas tuvimos que demorar la obra y hoy pudimos completar lo proyectado hace más de diez años. Lo lindo de esto, es que es mucho mejor de lo que imaginábamos en ese momento para el barrio”, remarcó agradeciendo al personal y a los clientes que confían y eligen este supermercado.
“Es la quinta sucursal y creemos que será la segunda en ventas, porque es la segunda más grande en tamaño al igual que la población de la zona. Ahora ocupa 53 empleados, pero podrán ser mas de acuerdo a que como evolucione la sucursal”, proyectó.
Por otro lado, la gerenta de esta nueva sucursal, Claudia Olivares, recordó que la atención será de lunes a domingo de 9 a 22 horas, “hoy estamos acá para brindarle una solución al barrio, calculo que los clientes serán los mismos que asistían en el centro, porque era requerido permanentemente por los vecinos del Austral”.
“Lo único que no tenemos a disposición es la parte de electrónica, después el resto es un surtido de bastante amplio, pero la idea siempre es crecer y darle lo mejor a la comunidad”, concluyó.
Compartinos tu opinión