Tras haberse sometido a una cirugía de alta complejidad en Buenos Aires, Raúl Monsalve regresó a la ciudad y compartió un mensaje de agradecimiento a la comunidad que lo acompañó en todo el proceso.
“Buenas tardes vecinos/as de Río Grande y a la comunidad. Quería contarles que ya me encuentro en la ciudad de Río Grande y que todavía tengo que cursar el proceso de cuidados y reposo para mi total recuperación. Va todo bien”, expresó el joven.
En sus palabras, destacó la importancia de quienes estuvieron a su lado: “Quiero agradecer a todos los que me escribieron o llamaron para saber cómo va mi recuperación. También agradecer a mi padre, Rubén Emilio Monsalve, a Fer Bernachea por el apoyo y compañía. A mis hermanos Maxi Monsalve, Axel Monsalve y Luciano Monsalve que estuvieron en todo momento y siempre pendientes en todo”.
Asimismo, Raúl tuvo un reconocimiento especial hacia quienes colaboraron para que pudiera concretar la intervención médica: “También para todos/as los que me ayudaron a cumplir este sueño y a los que me ofrecieron otras opciones. Muchas gracias, abrazos, se los quiere”, cerró.
El regreso de Raúl genera alivio y alegría en su entorno, luego de que meses atrás iniciara una campaña solidaria para reunir los fondos necesarios para costear la operación, que superó los 12 millones de pesos.
Compartinos tu opinión