
El presidente del Concejo Deliberante, Raúl Von der Thusen, propondrá para el año entrante que además de realizar las sesiones en el recinto, diez sesiones ordinarias que se prevén dentro del cronograma deliberativo, se realicen en los distintos barrios de la ciudad.
En este sentido, el presidente del Concejo Deliberante, Von der Thusen dijo “soy de la idea de que tenemos que ir a sesionar a los barrios, estar un poco más cerca de la gente. Son diez sesiones ordinarias al año, creo que podemos armar un cronograma para el próximo año para distribuir las sesiones en los distintos sectores de la ciudad”, señaló.
De igual forma, hizo hincapié en que con sus pares consensuan en que en las instalaciones de la entidad “necesitamos una sala de sesiones”, añadiendo que “algunas sesiones se van a poder hacer en la sala de comisión, está preparada para eso”.
Por lo cual, sostuvo en la importancia de poder contar con una sala de sesiones en el recinto y remarcó que está “va a permitir que más vecinos puedan participar. Hoy entran diez o doce personas, mi idea es poder dejar un recinto donde puedan ingresar más de 50 vecinos para participar de la sesión. Esta sala no solo se utiliza para las sesiones, también cuando hay comisiones grandes”.
A su vez, detalló que este nuevo recinto se ubicaría en el lugar donde se encuentra el actual estacionamiento y que usos se le podrá dar a la misma “será un espacio para atender a los vecinos y de usos múltiples. Una vez por mes se utilizará para sesionar e incluso los vecinos también le podrán dar uso”.
Compartinos tu opinión