Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Realizan desayunos y meriendas para las personas que están trabajando en el vacunatorio

En comunicación con “Hora 18”, Yolanda Pinto y Vilma Mi
gra, son mujeres que junto a otros vecinos les preparan el desayuno y merienda al personal que se encarga de las vacunaciones y que notaron que no tienen los recursos para alimentarse, en su horario laboral. La
iniciativa comenzó “desde la inquietud de irnos a vacunarnos y vimos que los chicos de los planes no están recibiendo nada. No tienen para desayunar o merendar, entonces charlábamos entre nosotras y nos surgió la idea de colaborar con las personas que menos tienen”, expresaron.
Elogiaron la atención del personal “desde el momento que ingresas hasta que te retiras”. Cabe destacar que, mucho de los trabajadores son personas que se anotaron en los planes, “hasta el momento contamos 25 a la mañana y 20 a la tarde, esto nos conmovió y por eso decidimos brindarle una atención entre los vecinos”.
Juntos recolectaron alimentos para hacerles un desayuno/merienda todos los días y así pueden alimentarse. “Les dijimos que nos avisaran cuando ellos no tengan té o café y así nosotros alcanzarles", comentaron. Todo esto lo hacen, con el objetivo de devolverles, de alguna forma, el cariño y el respeto con el que reciben a cada persona que asiste al vacunatorio.
Igualmente, se sumó un grupo de taxistas que se unieron para colaborar “bajo el mismo nombre de vecinos, no hay cartel político”, quienes en total son 25 personas, actualmente, que recolectan y reciben donaciones para los trabajadores. Aquellos interesados en sumarse en esta iniciativa, pueden comunicarse al 2964-593860/ 2964-400174.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

El Desdémona.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso