
En las instalaciones del Hospital Río Grande se llevó a cabo un nuevo operativo de ablación de tejidos. Como ya se ha recalcado en otras ocasiones. Dicha institución es una de las jurisdicciones que más procuraciones de órganos y tejidos ha contribuido a lo largo de la historia
Dicho procedimiento, estuvo a cargo de profesionales médicos y enfermeros en conjunto con el equipo de CUCAI Zona Norte.
Hace unas semanas las autoridades del INCUCAI de la Nación estuvieron visitando las instalaciones del HRRG y a su vez mantuvieron comunicación con los diversos profesionales que trabajan en el lugar. Algunos de ellos fueron los encargados de llevar a cabo el procedimiento quirúrgico. Además, se firmó un convenio en el que el Hospital fue adherido al Plan Nacional Córneas O.
Compartinos tu opinión