Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Realizaron descargo por las empanadas comercializadas por Facebook

Ante la repercusión que tomó un hecho el día de ayer en la ciudad de Río Grande, en torno a una fotografía donde se presume que había un canino faenado arriba de una mesada y la misma estaba adjuntada en una publicación de venta de empanadas, la cual circuló de forma masiva a través de las redes sociales, la dueña del emprendimiento decidió realizar su descargo por dicha situación.

Esto sucedió después de que varios usuarios dieron cuenta de que en una publicación que ofrecían una venta de empanadas caseras, y aseguraron que en está, incluía la foto de un supuesto canino faenado, concluyendo en que el destino de este animal era para la elaboración de empanadas.

Debido a la repercusión y el sinfín de mensajes que recibió la usuaria que publicó esta fotografía, la hija decidió comunicar un descargo publico y así dio a conocer su versión sobre lo sucedido, desmintiendo todo lo que se dijo a lo largo de estas últimas horas.

En ese marco, la usuaria que forma parte del emprendimiento dijo “después de tantas barbaridades que se dijeron, quiero aclarar que lo que se ve en la foto es un TERNERITO, ¡¡NO un perro!! ¿Qué persona desalmada podría publicar la foto de un perro muerto y abierto, en qué cabeza cabe? Y no era para comercializar, era para consumo propio".

A su vez, la mujer enfatizó en la intención de su madre no era publicar esa fotografía y sostuvo que "se mezcló con las fotos de las empanadas y se apretó sin querer".

Agregando que "cuando era chiquita tuvimos hasta 10 perritos por mi causa, actualmente tenemos dos perros viejitos y una gata, que por suerte viven bien. Siempre tuvimos animales, para los que nos conocen saben que amamos a los perritos y gatitos. Así que solo quería aclarar eso, y decirles que la verdad es increíble el poder de la gente de destruir la vida de unas personas sin saber sin preguntar antes".

Manifestado esto, remarcó que "sería totalmente enfermo hacer una cosa espeluznante como esto", haciendo énfasis a la conclusión que llegaron los usuarios de que las empanadas estaban hechas con cárnicos caninos.

Concluyendo que por esta situación "lo que nos destrozó, fueron los comentarios y mensajes porque de hacer eso jamás. Esperamos que haya sido claro todo esto, y seguir con el emprendimiento porque teníamos mucha clientela y nos iba muy bien. Es un daño terrible lo que nos están haciendo a mi familia y a mí, estamos muy destrozados porque no sé quién empezó con todo esto haciéndole creer a la gente que es un perro, y nos duele en el alma todo lo que se dijo".

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso