Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Reclaman que le entreguen el cuerpo de su hermano fallecido

El 24 de febrero del presente año, hubo un incendio en el barrio Austral en el que una persona perdió la vida. Su familia, mediante una publicación de Facebook comentó que hasta el momento no han podido velar a dicha persona, ya que aún no le entregan el cuerpo del fallecido.

Sandra Arista, hermana del fallecido, dialogó con Radio Fueguina y aseguró que al instante de perder la vida su segundo hermano, le pagaron a un abogado que les cobró $60.000 con la promesa que en tan solo 48 horas tendrían el cuerpo del mismo, algo que no sucedió hasta la fecha. Luego, “le hicieron el ADN a mi mamá y padrastro, donde le dijeron que en un mes le entregarían los resultados”, pero no tienen noticias. Actualmente, no conocen las razones por las que se produjo dicho incendio, ya que “la pericia de los bomberos no la tenemos”, expresó.

Aseguro, que es un momento “muy duro, porque no lo pudimos despedir”, tanto su hermana como su madre vienen transcurriendo una época de profundo dolor por la pérdida de esta persona. A las personas que deseen ayudar a esta familia pueden contactarse al 2964-614223.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso