
El Movimiento de Trabajadores Solidarios se comunicó con Minuto Fueguino a fines de anunciar la campaña “Más solidaridad, menos frío”.
“Es una campaña que decidimos lanzar hace 15 días, para juntar ropa de invierno (frazadas, buzos, camperas, gorros, guantes, zapatillas, etc) para asistir a familias que estén en situación de vulnerabilidad”.
La primera iniciativa fue “en el mes de marzo, donde conmemoramos la semana de la mujer con un Té-Bingo, donde la entrada era un elemento de higiene femenino. Con ello armamos bolsones para repartir a las personas que lo requerían”.
“Nosotros no hacemos publicidad de esto, sino que buscamos ayudar al vecino que está pasando una necesidad. Surgió desde el movimiento hacer esta campaña para aquellas familias que no tienen la calefacción prendida permanentemente gracias a gas de red y lo crudo que es esta época del año”.
Recolectan la ropa que esté en desuso, pero en buen estado, ya que es destinada para un vecino que realmente lo necesita. Aquellos que quieran colaborar se pueden comunicar al 2964-628450/ 2964545617
Compartinos tu opinión