
El pasado fin de semana se llevó a cabo el desentierro del carnaval en la zona del Puente Mosconi, por lo que este próximo se hará su entierro.
Eugenio Quispe, presidente del Centro de Residentes Jujeño comentó que “el evento lo haremos en nuestro predio ubicado entre calle Las Azucenas y El Esquilador el día sábado 5 de marzo. Estaremos allí desde las 14hs hasta las 18hs y después iremos a enterrar el diablito en el Puente Mosconi”.
El evento consistirá “en una reunión para divertirnos, bailar y todo lo que requiere el carnaval. Una vez que se hace la hora, nos dirigimos para realizar la última tradición con el diablo y nos vemos hasta el año que viene”. Agradeció la colaboración y participación de los vecinos de Río Grande.
Se espera la participación de grupos de danza al igual que artistas musicales que los vengan a acompañar en el tradicional evento jujeño.
Compartinos tu opinión