Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Río Grande y Río Gallegos inauguraron el Mercado del Atlántico, un espacio de integración productiva

Los intendentes Martín Perez y Pablo Grasso encabezaron la apertura del Mercado del Atlántico, un nuevo espacio destinado a potenciar el ecosistema emprendedor de la región y fortalecer la economía local.

La iniciativa surge del convenio de colaboración firmado entre ambos municipios, con el objetivo de ampliar oportunidades de intercambio, cooperación y transferencia de conocimientos. El mercado se proyecta además como atractivo turístico, integrando identidad, cultura y desarrollo.

Durante el acto, el intendente Perez destacó que “el Estrecho de Magallanes no debe separarnos, sino impulsarnos a trabajar cada vez más cerca”, subrayando que el potencial productivo de Río Grande y Santa Cruz debe traducirse en acciones concretas.

Por su parte, Grasso remarcó que “tenemos que defender nuestra soberanía, nuestros productos, nuestro empleo y nuestra identidad”, y valoró la articulación regional como motor de crecimiento.

El secretario de Desarrollo Productivo, Facundo Armas, señaló que la propuesta representa integración económica, cultural y social, consolidando un espacio emblemático para mostrar la producción local.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso