
Roxana Altamiranda, mama de Nazareno Gabriel, niño de 11 años que sufre una enfermedad traumatológica y necesita ser operado.
‘‘Por parte de la obra social me han derivado a otro traumatólogo para que vea a mi nene en el hospital, asimismo, otro traumatólogo me derivó a un traumatólogo que viene a Rio Grande una vez al mes’’.
‘‘También, la ministra de salud de la provincia, Judit di Giglio, se comunicó conmigo para darme la información correspondiente, y va a intentar intervenir en la obra social para ver en que pueden colaborar ellos para agilizar los trámites’’.
Esta operación es muy importante para que el niño pueda continuar con su vida con normalidad porque ‘‘esto le está afectando mucho, hace 2 años dejó de bailar folklore, y ahora dejó de jugar al futbol, por los dolores constantes que sufre’’.
La madre dijo: ‘’Hay que ser positivos, el ‘no’ ya me lo dieron, apuntemos a que todo es posible. Son $1.322.000 pesos que el viernes tengo que pagar, la obra social no cubre nada, solo me deriva, no me da respuesta. Pedimos ayuda comunitaria para colaborar con mi hijo’’.
Compartinos tu opinión