
Ante la infinita espera en el Puente Gral. Mosconi a raíz de un problema mecánico en una camioneta. Frente a la espera y desesperación por cruzar por ser el único camino de cruce.
Eduardo “Quique” Sandri, presidente de Vialidad Provincial, se refirió al desarrollo y habilitación de la Ruta N°7 “hay que hacer el alambrado, que son las exigencias del dueño del campo, que son exigencias lógicas porque hay animales”.
“El conflicto está resuelto con la gente del campo y lo que estamos haciendo ahora es hacer la licitación por este alambrado. Tratamos muchas veces hacerlo, pero por el monto de $24.000.000, hay que licitarlo, lo que lleva un proceso administrativo y coincido con la urgencia que se necesita”.
Manifestó que, “nosotros a las normas no las ponemos y llevará un proceso de algunos días, hay que publicarlo, ver ofertas y proceso de adjudicación. Intente obviar este proceso, pero es imposible, está todo resuelto con el dueño del campo, pero hay que licitar para poder habilitar la ruta”.
Compartinos tu opinión