
El gerente de Autosur, Charly Mann, en comunicación con FM La Isla y se refirió al abastecimiento cada vez menor de combustible. “Se agravó la situación del gasoil, en este momento, llegó el camión a la estación en circunvalación con Ultra Diesel e Infinia Diesel y el resto se encuentra sin producto y a las 20:30 hs estará llegando un camión con 20.000 litros”.
Sin embargo, “hoy recibimos el plan para todo el mes de julio (que no nos gusta) y empezaremos a tener más problemas con el Infinia Diesel en toda la ciudad. Estamos tratando de llegar a un acuerdo con YPF, pero no llegamos a ningún lugar”. Aclaró, “nosotros le explicamos que el recorte de Infinia es un problema en la provincia porque los vehículos son más modernos y requieren de ese combustible a diferencia de otros puntos del país”.
Finalizó, aclarando que “siempre tenemos una reserva para ambulancias, transporte público, policía, bomberos, pero vemos que cuando ya no tenemos para ellos dejamos de vender para el público. El plazo se hace cada vez más corto y habrá estaciones de servicio que directamente no lo venderán”.
Compartinos tu opinión