Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Se espera para mañana que las ráfagas de viento ronden los 100km/hr

El Municipio informa a sus vecinos y vecinas que en el día de mañana, 29 de diciembre, se extenderá un alerta amarilla a raíz de las fuertes ráfagas de viento que azotarán la zona sur de la Patagonia, los cuales rondarán en los 100 km/h.

Está previsto que a partir de las 8 am del día de mañana ráfagas de viento de 100 km/h impacten en la ciudad de Río Grande, complicando a toda la provincia de Tierra del Fuego, tanto la parte argentina como así también la chilena, comprometiendo el cruce de barcaza.

Es por esta razón que se solicita tener precaución a la hora de transitar por la ciudad, así como también a todos aquellos que en el contexto del éxodo vacacional, tengan que transitar por rutas provinciales o nacionales y que pretendan cruzar el Estrecho de Magallanes para continuar tránsito por el continente nacional.

Esta alerta amarilla permanecerá durante todo el día de mañana mermando en la tarde noche del mismo día.4611:56

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0453.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso