Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Se presentó el proyecto para la reglamentación y organización de la nueva Terminal de Ómnibus

Esta nueva Terminal se encuentra cercana a la Ruta N°3 y a Circunvalación, lo que le dará un dinamismo y organización a la zona, además de movilizar también el trabajo de taxis, remises y transporte urbano local.

En el cierre de presentaciones de proyectos, realizado este lunes 28 de noviembre, la concejal Miriam Laly Mora, presentó el proyecto para la reglamentación de la nueva Terminal.

“Es un proyecto que ingresa hoy y que va a ir a comisión para ser trabajado durante el año que viene en conjunto con los concejales y el municipio. Debemos tener una terminal como la tienen el resto de las ciudades y provincias del país, una terminal que sea de uso exclusivo para todos los transportes de corta, media y larga distancia”, expresó Mora en dialogo con Minuto Fueguino.

“Para los que vienen desde otros lugares, por ejemplo, de Chile, necesitamos concentrar el traslado de las personas en algún lugar, como deberíamos haber tenido desde siempre.Ahora con esta obra que se lleva adelante que finalizará el año que viene, también nace la reglamentación y la organización de la estación terminal”, agregó.

Para esto, finalmente indicó que, “se trabajará con el Municipio, encargado en decidir en cómo se trabajará adentro de la terminal, si será por concesión, en cómo se distribuirá los boxes para cada una de las empresas, si va a haber una confitería, en la seguridad y todo lo que tenga que ver con el mantenimiento del lugar”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso