Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Se produjeron importantes cambios en las autoridades de la Policía de Río Grande

En las últimas horas se dispusieron profundos cambios en la fuerza policial de la zona Norte con el envío del ex director de Seguridad Norte, Manuel Anzoategui, a la Escuela Superior de Policía, ubicándose al Comisario Juan Díaz en su reemplazo. De forma paralela, de dispusieron las nuevas jefaturas en cada una de las Comisarias de la ciudad y en la División de Servicios Especiales.
El comisario Juan Díaz es el nuevo director de Seguridad Zona Norte, el mismo es hijo del Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz y llevaba más de un año en funciones en Buenos Aires.
Díaz en su pasado operativo había sido jefe de la Comisaría Tercera durante la gestión de Bertone, luego con la entrada del nuevo gobierno provincial fue designado en un puesto fuera de la provincia.
Los nuevos funcionarios
La única jefatura que no presento cargo es la Unidad Regional Norte donde continuará el comisario Héctor Flores.
En tanto la comisaria Primera contará ahora con el comisario Garcia Matosky como nuevo jefe, Mirta Rojas en la comisaría Segunda, Nestor Huell en la comisaría Tercera, Víctor Yáñez Levicoy en la Cuarta y el único que se mantiene es Gonzalo Rodríguez en la comisaría Quinta.
En Servicios Especiales se designó a Antonio Foschstti. Los nuevos funcionarios policiales acordaron nuevas pautas de trabajo en el día de la fecha con las autoridades judiciales.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso