
El gerente Ejecutivo de la Agencia Municipal de Deportes, Sebastián Bendaña habló sobre las colonias de vacaciones. En diálogo con Minuto fueguino contó sobre la posibilidad de poner en funcionamiento de la pista de patinaje.
"Estamos trabajando en todo lo que va a ser la propuesta invernal, será algo similar con lo que hemos hecho en el verano, agregaremos algunas cuestiones más que tienen que ver propiamente con la época." y aseguró "Intentaremos si el tiempo nos acompaña a poner en funcionamiento la pista de patinaje, es una de los desafíos para este año. Es una de las propuesta que vamos a intentar generar pero dependemos del clima".
Cabe destacar que las bajas temperaturas permiten que personal municipal de diversas áreas puedan acondicionar la pista para que sea disfrutada por todos los riograndenses.
Compartinos tu opinión