Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Solicitan donaciones para familia que lo perdió todo en incendio

Camila durante la mañana de este lunes perdió su vivienda en un voraz incendio que tuvo lugar en la calle Yewarsi 95 en la zona de la Margen Sur. Ante esta situación, no le quedó otra que apelar a la solidaridad de los riograndenses.
En comunicación con Minuto Fueguino, Camila solicitó la colaboración de “ropa para mi hijo que tiene un año y ocho meses, él calza 22, pantalón/ remera talle 4 para bebe. También solicitamos ayuda para mi papá de 64 años, quien calza 39 de zapatilla, remera L y pantalón 44”.
Recordó muy angustiada que “nosotros salimos de urgencia con lo puesto, yo estaba con mi hijo arriba, mientras mi papá estaba trabajando. Salimos corriendo cuando la casa se llenó de humo”.
Asimismo, también solicito materiales de construcción, “vamos a comenzar a desarmar lo poco que quedó en pie, ojala pidiéramos recibir algunos materiales para comenzar de nuevo”.
Para aquellos que deseen ayudar a esta familia, ella junto a su hijo y padre se encuentran momentáneamente en Balbin 2668 en el barrio de Chacra IV, o bien pueden comunicarse al 2964 601479.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso