Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Solicitan donantes de sangre grupo 0 (+) en el Hospital Regional Río Grande

El Hospital Regional Río Grande (HRRG), a través del Servicio de Hemoterapia, lanzó una convocatoria urgente para sumar donantes de sangre del grupo 0 positivo (0+), bajo el lema “Donar sangre salva vidas”.

La campaña está destinada a fortalecer las reservas del banco de sangre, fundamentales para la atención de pacientes que requieren transfusiones y distintos tratamientos médicos.

La atención a los donantes se realiza de lunes a viernes, en el horario de 8:30 a 11:30 horas, en las instalaciones del Servicio de Hemoterapia del Hospital Regional Río Grande.

Desde el Centro Regional de Hemoterapia de Río Grande, Tierra del Fuego, destacaron la importancia de la participación solidaria de la comunidad y recordaron que una sola donación puede salvar varias vidas.

Asimismo, remarcaron que donar sangre es un acto seguro, voluntario y fundamental para el sistema de salud, e invitaron especialmente a las personas con grupo 0 positivo a acercarse y colaborar.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Invierno fueguino en 360°: Río Grande bajo la nieve

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso