Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Todos por Emmita: una beba chaqueña necesita un medicamento muy caro para vivir

Daniel junto a un grupo de amigos llegaron a la ciudad de Río Grande directamente del Chaco, viajando en moto realizando una campaña solidaria Por emita una pequeña que sufre una compleja enfermedad.
Dany dialogó con Minuto Fueguino acerca de la cruzada y expresó "La idea es llevar el mensaje y hacerle saber a todo el país que Emita nos necesita, ella sufre de AME Astrofia Muscular Espinal, una enfermedad rara y compleja"
"Estamos ayudando a los papás para la recaudación, es mucho dinero lo que hay que juntar. Con la cruzada solidaria lo que queremos es que la gente sepa que ella nos necesita a todos" refirió el motero.
"Salimos desde Chaco el martes pasado y llegamos hoy, la idea es seguir hasta Ushuaia , y volvemos por la ruta 40 hasta La Quiaca" explicó.
"Vamos parando en cada provincia, localidad donde quedamos. Por suerte la gente nos recibe bien. Llevamos afiches y le contamos en lo que consiste la cruzada y de qué se trata"
"Ema esta con sus papás, tiene respirador y la está luchando" sostuvo.
"Somos cuatro amigos que aprovechamos para realizar esta cruzada. Emita necesita un remedio muy caro que no esta aprobado aca en Argentina y se necesitan dos millones de dólares que es lo que vale. Ella esta en tratamiento pero ese remedio es el que le va activar las medulas de su padecer"
"Hasta ahora esta cubierto el 11%del valor hay muchas campañas solidarias por ella pero no alcanza , salimos a llevar el mensaje a todo el país para seguir juntando" detalló.
"Con un mínimo aporte todo suma, entre todos podemos lograr que emita tenga una mejor calidad de vida. Ojalá podamos recaudar el dinero" dijo.
Aquellos que deseen colaborar pueden comunicarse a través del facebook Dany Motos o al CBU 1500047300008862222682
Mañana retomarán viaje hacia la ciudad de Ushuaia para seguir con la campaña.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Chacra II

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso