Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Trabajadores de canal 13 acordaron con Gobierno un 70% de aumento al básico

Fabian Metrechen, delegado de los trabajadores de Canal 13, e integrante de SAT en diálogo con la prensa informó que han llegado a un acuerdo con el Gobierno Provincial por la recomposición salarial, y para que se respeten los acuerdos que ya se habían firmado anteriormente.
Al respecto refirió "Recién terminó la asamblea, resolutiva dentro del canal. Los compañeros han votado y han aceptado la propuesta del gobierno que consiste en un aumento del 70% al básico, absorbiendo un incremento del año 2019 del 23% y en parte cerca de un 40% de incremento del año 2020"
"Esto significaría cerca de $18.000 de aumento al bolsillo. Ese 70% no es real porque hay que descontar un 29% que otorgó la gestión anterior" explicó.
"Como complemento se aprobó el equipamiento, que es un ítem más para el mes de mayo que es de $13.500. Hace cinco años que no tenemos ningún aumento al básico, todos fueron por decreto pero eso no suma" Agregó.
Y señaló que "A las 17 horas los compañeros de canal 11 de Ushuaia tienen la asamblea resolutiva. De llegar a un acuerdo, quería con gobierno firmar el acta"

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

“Río Grande rumbo al Centenario”.jpg

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso