
A partir de este lunes 18 de abril, la sucursal de Aerolíneas Argentinas de Av. San Martin en Río Grande, abrió sus puertas para la atención al público de manera presencial. Luego de dos años del cierre por la pandemia, se retoma la actividad presencial desde las 9:30 a 17 horas de corrido.
En el mes de diciembre la sucursal de la capital fueguina, Ushuaia, volvió a la atención al público, teniendo en cuenta que, en la provincia desde el inicio de la pandemia, la compra y trámites solo se hacían vía web, por WhatsApp o consultas en el mismo Aeropuerto.
Sin embargo, desde la aerolínea de bandera, las gestiones que NO están habilitadas para realizar en la sucursal local:
*Reclamos: Los mismos se realizan de manera online desde la web , www.aerolineas.com.ar/es-ar/contacto/contactoatencioncliente
Reclamos de equipaje: Se realizan de manera online en www.aerolineas.com.ar/es-ar/equipaje/inconvenientes
Devoluciones: solicitarla online en el siguiente link www.aerolineas.com.ar/es-ar/reservas_servicios/devolucion
*Devoluciones AR PLUS: solicitarla online en el siguiente link https://forms.office.com/pages/responsepage.aspx?id=Br43gBBdLUGE_nV8OXc1JRHJEO2wv2NJrkNMOnmEzS5UNU5DM0lCN0MzMUtJTERERVg5RlZQUkw2SyQlQCN0PWcu
Gestiones sobre ticket emitidos por agencias de viajes: Deberán dirigirse a su agente de viaje, contactos fuera del horario de atención: WhatsApp +54 9 11 4940 4798 de lunes a viernes de 9 a 18 horas. Call Center: 0 810 222 VOLAR (86527) todos los días de 7 a 23 horas.
Por otro lado, se informa que como del proceso de digitalización de ventas según las normativas locales y estándares internacionales, es que a partir del 1/1/2022 no se acepta efectivo como medio de pago en la sucursal. Solo medios de pago electrónicos, tanto en oficina como en aeropuertos, atención telefónica y venta web.
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