Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Un hombre entró a un domicilio, robó y abandonó lo sustraído a solo metros de la vivienda a la había ingresado

En horas de la mañana de este viernes, efectivos policiales de la Comisaria Primera que se encontraban realizando tareas de patrullajes en la ciudad, pudieron alertar sobre un hecho había sucedido en una vivienda ubicada en la calle Isla Gable a solo metros de la calle Ricardo Rojas.

En esta ocasión, lo efectivos pudieron constatar que un sujeto habría ingresado a un domicilio ubicado en la calle Isla Gable tras haber violentado la puerta principal de esta vivienda y proceder a robar pertenencias mediante el uso de dos valijas.

Este sujeto dejo abandonadas estas dos valijas sobre la vereda de una vivienda ubicada en la calle Ricardo Rojas, solo a metros del domicilio al que había ingresado.

La Policía al ver estas maletas, procedió a realizar un rastrillaje y constato que este hombre había robado estas pertenencias en este domicilio que ubicaba a la vuelta de donde habían sido encontradas.

Por lo cual, la dueña de las mismas fue comunicada sobre lo que había sucedido y se le devolvieron todos los objetos sustraídos.

Recordemos, que este sujeto arrojó estas valijas y escapó del lugar, por ende, el Personal Policial continúa realizando las labores pertinentes para poder identificar a este hombre.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso