Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Un Suboficial fue detenido e imputado por el delito de "abuso sexual y desobediencia a la justicia"

En la ultimas horas del día lunes, un efectivo con grado de Suboficial en la Policía de la Provincia, el cual efectuaba sus tareas en una comisaría en la ciudad de Río Grande, fue detenido por una orden emitida por el Juez de Instrucción, Cesari Hernández, quien lo imputó bajo el delito de “abuso sexual y por desobedecer una orden judicial”.

Cabe señalar que, el uniformado asignado en una comisaría de la ciudad de Río Grande, ya estaba apartado de sus tareas, pero desobedeció una restricción de acercamiento y fue denunciado por abuso sexual.

Según trascendió que, el efectivo policial se encontraba en bajo una situación de “pasivo” en torno a varias denuncias anteriores por violencia de género. Por lo cual, sobre él recaía una orden de prohibición de acercamiento, dictada por el Juzgado de Familia.

Asimismo, se detalla en la denuncia ingresada el día de ayer en el Juzgado de Instrucción N°1 que, el suboficial desacató dicha restricción y atacó nuevamente a la víctima, llegando hasta abusar de ella.

Rápidamente en Juez de Instrucción Dr. Cesari Hernández, bajo un procedimiento que fue llevado a cabo por personal de Delitos Complejos, ordenó la detención de este oficial y lo imputó por abuso sexual y desobediencia a la Justicia.

Por el momento, se espera que, en el transcurso del día este hombre preste declaración indagatoria ante el magistrado.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

Este Parque de los 100 Años es para toda la familia

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso