Saltar menú de navegación Teclas de acceso rápido

Click aquí para activar las notificaciones y recibir las noticias directamente en su escritorio.

Río Grande

Un vecino debe operarse la columna y no le otorgan un turno en el hospital: “El dolor es insoportable” dijo.

Carlos González, vecino de la ciudad, realizó una denuncia pública al Hospital por no otorgarle un turno, para realizarse una intervención quirúrgica de columna. El mismo dijo: “Es la tercera cirugía que me deben hacer, porque me tienen que cambiar el implante de la columna”.

Relató que, “el conflicto es que no hay presupuesto para un cirujano, pero esta semana tuvimos una reunión con la Dra. Leiva, nos dijo que se había comunicado con el Dr. Espeche y dijo: en estos días llega a Rio Grande y firmará contrato nuevamente con el Hospital, así que quédate tranquilo que la semana que viene tenemos novedades”.

Sin embargo, “amablemente le creí y le dije a los de TV Fuego que vayan y hagan la nota porque estoy cansado de hacerlo. Además, para hablar con la Dra. Leiva que hace la parte administrativa”.

Actualmente, “puedo caminar, pero por la cantidad de medicamentos que tomo, estoy con mucho dolor y ayer fui a retirar la receta de los medicamentos. Empecé tomando 3 cajas por semana porque el dolor es insoportable”.

Por otro lado, explicó “no me quede tranquilo y me comunique con el Dr. Espeche, para consultarle si era verdad la comunicación con la Dra. Leiva. Luego de unas horas me llama por teléfono, hablé con él 20 minutos y me dijo que nunca hablo con ella, que era mentira”.

Compartinos tu opinión

Te puede interesar

Últimas noticias

Fotos

Queremos invitarte a conocer Tierra del Fuego a través de sus maravillosos paisajes.

DJI_0700.JPG

ver todas las fotos

Videogalería Ver más

Momentos TDF

Teclas de acceso