Julieta Torres, vecina del barro Malvinas Argentinas, dialogó con Minuto Fueguino donde comentó que hace prácticamente un mes no tiene gas en su vivienda por diversos inconvenientes en la red, “contraté el matriculado los primeros días, apenas tuve la perdida de gas y me dijo que Camuzzi le estira los plazos y no le informa que papeles debe presentar”. A su vez la empresa le comunica que “el matriculado no está haciendo las cosas como corresponde y el problema es que yo continuo sin gas. Se tiran la pelota entre los dos y el inconveniente lo tengo yo” y hasta el momento ya ha gastado $40.000
Cabe destacar que, dicha perdida se encuentra en el caño principal a las afueras de la vivienda. “Nunca habíamos tenido problema con el gas y hace casi un mes empezó y estamos igual”, lamentablemente bajo este accionar solo se está pudiendo calefaccionar “con un caloventor, tengo a mis hijos con mucho frío y uno de mis nenes con discapacidad, la estamos pasando bastante mal” comentó.
Durante esta tarde, el gasista se presentó en el domicilio de la vecina “me dijo que va a solucionar el problema porque hay que cambiar todo el caño y es volver a esperar los plazos de Camuzzi que, según él, tardan. Estoy en la nada, no sé cuándo se va a resolver” explicó. Es realmente preocupante la situación en la que se encuentra, ya que nadie se acercó hasta su domicilio a brindarle alguna solución o respuesta, “actualmente con el Covid es todo un tema resfriarse, no sé con quién hablar”.
Aseguró que, a pesar de tener familia, no puede refugiarse en sus hogares, ya que no cuentan con un espacio amplio, “tengo tres criaturas, es complicado”. Aquellas personas que quieran ayudar con elementos para que Julieta Torres y sus hijos puedan calefaccionarse y así atravesar el invierno, pueden acercarse a Caleta la Misión 271 B° Malvinas Argentinas (ex Chacra XXIII)
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